1_edited.jpg

SALTO ÁNGEL

El Salto del Ángel,  Kerepacupay en pemon, es la gran estrella del Parque Nacional de Canaima.

 

El tesoro más preciado de la naturaleza venezolana esta situada aquí. Con casi un kilómetro de caída libre, el atronador torrente se derrama desde el inmenso Auyan Tepui, uno de los cientos de tepuyes, las mesetas elevadas de cima chata y paredes verticales que se elevan hasta los 2000 metros de altura y caracterizan este privilegiado espacio de la selva amazónica que, por su valor ecológico y su singularidad, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Full Day Salto Ángel

Nivel de Dificultad: Medio-Alto

Duración: 14h

A las 4:00am les van a despertar para ir al early breakfast. Después, comienza la navegación de 4 horas para llegar al Campamento Base del Salto Ángel. Esta excursión incluye una caminata ( opcional ) hasta el mirador y el Pozo del Salto Ángel, la cual tiene una duración aproximada de 1 hora.

 

El camino es empinado y bastante resbaloso. Las personas que no quieran subir se pueden quedar en el campamento base. Durante la excursión se desayuna en Isla Orquídea y se almuerza en el campamento base.

 

*Por favor notificar alguna dieta especial

* La excursión esta sujeta a las condiciones climáticas y del río

* En época de sequía consultar disponibilidad

 

Recomendaciones: Llevar un morral con: Poncho impermeable, gorro, protector solar, medias extra, gorra, repelente. Llevar traje de baño y zapatos de goma.